BalloonRain

BalloonRain 1.0a

Recoge bolas de colores en este original puzzle en 3D

BalloonRain es un original rompecabezas de innovador concepto que seguramente no se parece a nada que hayas podido ver hasta ahora. En un entorno totalmente tridimensional, deberás ir recogiendo una serie de bolas de diversos niveles, siempre siguiendo un orden y antes de se acabe el tiempo. Ver descripción completa

Bueno
7

BalloonRain es un original rompecabezas de innovador concepto que seguramente no se parece a nada que hayas podido ver hasta ahora. En un entorno totalmente tridimensional, deberás ir recogiendo una serie de bolas de diversos niveles, siempre siguiendo un orden y antes de se acabe el tiempo.

Para ello dispones de un aparato con el que puedes enganchar un máximo de cuatro bolas, que deben ser del mismo color para hacerlas desaparecer de pantalla. Cada nivel tiene sus propias dificultades, que pondrán a prueba tu habilidad al teclado y capacidad de deducción.

En este desafío te esperan más de un centenar de niveles y cuatro modalidades de juego, con posibilidad además de disputar partidas multijugador.

El juego dispone de excelentes gráficos 3D, efectos y movilidad muy trabajados y divertidos efectos sonoros.

BalloonRain

Descargar

BalloonRain 1.0a